viernes, 6 de enero de 2012

Bienvenidos a la Ruta 66

Portada
Después de meses recopilando información de la ruta y de haber encontrado una única referencia en español, de la que hablaba en otro post, referido al libro Eterna Ruta 66. En el corazón de América, acaba de publicarse en español "Bienvenidos a la Ruta 66. Un viaje inolvidable por la ruta más legendaria de EE.UU.", traducción de "Greetings from Route 66. The ultimate road trip back through time along america´s main street" y cuyos textos aparecen también en diversas referencias de www.legendsofamerica.com

Se trata de una obra escrita por varios autores, con gran cantidad de fotos, referidas en la mayoría de los casos a postales o documentos de la época, es complemento perfecto para elaborar tu propia guía del viaje. Y digo complemento porque no incorpora ningún plano de la ruta y exige unos conocimientos mínimos previos para ubicarte a través del viaje que describe.
Con apartados curiosos referidos a negocios, personajes, parajes, ... es un libro estupendo que devoras desde el principio y que siempre aporta nueva información.

"Bienvenidos a la Ruta 66. Un viaje inolvidable por la ruta más legendaria de EE.UU."
Autores: Michael Karl Witzel, Jim Hinckley, Kerrick James, Lee Klancher, Kathy Weiser y Andreas Feininger
Editorial Grijalbo
ISBN 978-84-253-4737-5
244 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario