domingo, 14 de agosto de 2011

Road Trip Usa. Route 66


Uno de los pocos libros que he podido adquirir en España, aunque en inglés y a través de una librería especializada en viajes. En este caso en la Librería Altair,  en su tienda de Madrid, donde vuelves a creer que un servicio especializado y profesional siempre tendrá un hueco en un sector tan convulso como el editorial. Poder hablar con alguien con un amplio conocimiento del mundo de los libros y de la temática que te interesa, siempre aportará un atributo que los comentarios on line no han podido sustituir.

Lo del precio es algo que en cambio costará adaptar a los nuevos tiempos. Pagar 12€ por un libro que tiene impreso en su contraportada el importe de 9.95$, no deja de producir una sensación de tomadura de pelo. Al final terminas pagando caro lo que no deberías (el libro) y no pagando por algo que aporta valor (el asesoramiento). Si lo diferencial es gratis, el modelo no creo que sea sostenible.
Pero esto ocurre en bastantes sectores y es motivo para otra discusión.

Su presentación en formato de bolsillo lo convierte en uno de los libros que, seguro, no se quedará en la librería y me acompañará el próximo año. En las 120 páginas condensa un montón de información interesante y pequeños mapas muy útiles.

No es el libro que te convertirá en un enamorado de la ruta, pero muy recomendable si planeas el viaje.

Ficha:
Road Trip USA. Route 66
Jamie Jensen
Avalon Travel
120 páginas color
ISBN 978-1-59880-205-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario